Hacemos video marketing de contenido.

Producimos videos con calidad de cine digital para redes sociales.

Videos publicitarios para redes sociales

Somos una casa productora especializada en video marketing de contenido para redes sociales,  principalmente para Facebook, YouTube, Instagram, Twitter y Linkedin con calidad de cine digital.

Las redes sociales priorizan el video, más que otras formas de contenido en el timeline de los usuarios. Un video produce 60% más engagement que las fotografías.

Si eres una PYME, un video de marketing tradicional no funciona bien en Redes Sociales, los usuarios no quieren ver anuncios, estan usando la plataforma para socializar, para divertirse, para entretenerse. Para que tengas mejor respuesta requieres hacer video branded content, o video marketing de contenidos.

En Sandía Films consideramos
que funcionan 4 tipos de videos para RRSS:

1. Video demostrativo

Son los videos que ayudan a ver de cerca al espectador los productos o servicios que ofreces a través de su funcionamiento y caraterísticas. Se puede hacer mediante un video unboxing, una reseña detallada de uno de tus productos.

Entre otras alternativas de video marketing de contenido están el video testimonial de un cliente o un video donde se muestre todo el proceso de fabricación de tu producto.

2. Video educativo

Estos consisten en educar a tu posible comprador, aquí usted muestra su experiencia o la de su empresa en la materia, sobre el producto o servicio que ofrece. Este lo puede hacer a través de un presentador, un video animado o un video estilo Draw my Life.

3. Video de entretenimento

Considerados como los que más se viralizan y tienen mayor interacción dentro del video marketing de contenido, puede ser un storytelling, (los que cuentan una historia) un sketch, una serie web o simplemente mostrar el desarrollo de un evento donde su producto o servicio aparezca de forma sutil, produce una fuerte afinidad con su público.

4. Video en vivo

Todas las redes sociales le dan una importancia relevante a los videos en vivo. Te permiten interactuar con tu audiencia en tiempo real.

Aspectos técnicos

Cada red social requiere diferentes aspectos técnicos, como por ejemplo, la relación aspecto 1:1 (video cuadrado) en el caso de Facebook e Instagram para una mejor visualización en los dispositivos móviles que produce un mayor engagemet. Los videos verticales como es el caso de IGTV. En cambio, en Youtube el formato 16:9 (video horizontal) es el que mejor funciona. Otro factor es la duración en Instagram la duración máxima es de 1 minuto, en cambio en Facebook se puede publicar videos de 2 horas. Nosotros editamos dependiendo de cada red.

Nuestro objetivo

Somos una pequeña empresa audiovisual, que nos interesa trabajar para pequeñas y medianas empresas, gracias a los avances tecnológicos, podemos ofrecerles un producto audivisual con calidad de cine digital, que los ayude a vender sus productos y servicios a través de las redes sociales. También los podemos apoyar, no solo en la producción del video, sino en toda la estrategia que se debe implementar en sus redes sociales.

Otros servicios

Por supuesto también podemos realizar otros productos audiovisuales como videos musicales, corporativos o institucionales, highlights de Bautizos, Bodas y XV años. Inclusive, si tienes algún proyecto para Youtube o un corto cinematográfico, lo podemos platicar.

Somos un equipo multidisciplinario que tiene experiencia en campañas de redes sociales, sitios web en Wordpress, y todo lo relaciondo a diseño gráfico digital e impreso.